Introducción
Parte 1
Capítulo 1. La promoción económica en la Argentina: Introducción y síntesisde los principales resultados, por Daniel Artana
Capítulo 2. Efectos económicos de las desgravaciones fiscales, por Daniel Artana
Sección 1. Promoción industrial y regional
Capítulo 3. Régimen de promoción industrial, por Daniel Artana y Mario Salinardi
Capítulo 4. Régimen de promoción de Tierra del Fuego, por Mario Salinardi
Capítulo 5. Beneficios a las exportaciones, por Alberto y Adriana Rodríguez
Capítulo 6. Régimen preferencial de compras de productos y servicios de orígen nacional (compre nacional), por Isidro Soloaga
Capitulo 7. Oros regímenes de promoción a actividades industriales o regionales
Sección 2. Promoción a productos agropecuarios
Capitulo 8. Promoción a la vitivinicultura, por Jorge Baldrich
Capítulo 9. Fondo Especial del Tabaco, por Gustavo Kippes, José Libonatti y Mario Salinardi
Capítulo 10. La economía cañera: el programa alconafta y la regulación del azúcar, por Marcelo Garriga
Capítulo 11. Otros regímenes
Parte 2. Evolución y Regulación del Sistema Financiero Argentino, por Guillermo Escudé