Dirección de marketing

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Keller, Kevin Lane  - Rivera, Clara E. (Traductor) - Dávila Ruíz, Diana (Revisor) - Tena Loeza, Estela (Revisor) - Ramos, María de los Ángeles (Revisor) - Sciarroni, Roberto (Revisor) - Kiessling Davison, Kurt (Revisor) - Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductor) - Amador Araujo, Lourdes (Traductor) - Cervantes González, Javier (Revisor)
Título:
Dirección de marketing
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - COMPETENCIA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ADMINISTRACIÓN 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Pearson Educación, 2006
Edición:
12a. ed.
Páginas:
xxxix, 120 p.
ISBN:
970-26-0763-9; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT d12

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Keller, Kevin Lane  - Rivera, Clara E. (Traductor) - Dávila Ruíz, Diana (Revisor) - Tena Loeza, Estela (Revisor) - Ramos, María de los Ángeles (Revisor) - Sciarroni, Roberto (Revisor) - Kiessling Davison, Kurt (Revisor) - Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductor) - Amador Araujo, Lourdes (Traductor) - Cervantes González, Javier (Revisor)
Título:
Dirección de marketing
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - COMPETENCIA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ADMINISTRACIÓN 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Pearson Educación, 2012
Edición:
14a. ed.
Páginas:
xxii, 657 p.
ISBN:
978-607-32-1245-8; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT d14

Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 3 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 1

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Keller, Kevin Lane  - Rivera, Clara E. (Traductor) - Dávila Ruíz, Diana (Revisor) - Tena Loeza, Estela (Revisor) - Ramos, María de los Ángeles (Revisor) - Sciarroni, Roberto (Revisor) - Kiessling Davison, Kurt (Revisor) - Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductor) - Amador Araujo, Lourdes (Traductor) - Cervantes González, Javier (Revisor)
Título:
Dirección de marketing
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - COMPETENCIA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ADMINISTRACIÓN 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Ciudad de México: Pearson Educación, 2016
Edición:
15a. ed.
Notas:
 -- Esta edición ha sido traducida por Leticia E. Pineda Ayala y Lourdes Amador Araujo, con la revisión técnica de Javier Cervantes González
Páginas:
xxii, 692 p.
ISBN:
978-607-32-3700-0; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT d15

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)