Dirección de marketing

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Título:
Dirección de marketing
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management
Autor secundario/Colaboradores:
Keller, Kevin Lane - Rivera, Clara E. (Traductor)- Dávila Ruíz, Diana (Revisor)- Tena Loeza, Estela (Revisor)- Ramos, María de los Ángeles (Revisor)- Sciarroni, Roberto (Revisor)- Kiessling Davison, Kurt (Revisor)
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - COMPETENCIA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ADMINISTRACIÓN 
URL/URI:
;
Páginas:
xxxix, 120 p.
Idioma:
Español
Edición:
12a. ed.
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México: Pearson Educación, 2006
ISBN:
970-26-0763-9; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT d12

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Kotler, Philip
Título:
Dirección de marketing
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management
Autor secundario/Colaboradores:
Keller, Kevin Lane - Rivera, Clara E. (Traductor)- Dávila Ruíz, Diana (Revisor)- Tena Loeza, Estela (Revisor)- Ramos, María de los Ángeles (Revisor)- Sciarroni, Roberto (Revisor)- Kiessling Davison, Kurt (Revisor)
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - COMPETENCIA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - ADMINISTRACIÓN 
URL/URI:
;
Páginas:
xxii, 657 p.
Idioma:
Español
Edición:
14a. ed.
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México: Pearson Educación, 2012
ISBN:
978-607-32-1245-8; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT d14

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 2

Valoración


Comentarios (0)