Marketing internacional

Czinkota, Michael R.

Autor:
Czinkota, Michael R.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Ronkainen, Ilkka A.  - García Sordo, Juan (Traductor, Revisor) - Seiter Kopetz, Herbert (Revisor)
Título:
Marketing internacional
Temas:
 - ORGANISMOS INTERNACIONALES  - MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL  - MERCADO INTERNACIONAL  - COMERCIO INTERNACIONAL  - MARKETING INTERNACIONAL 
Nota/versión original:
Título original: International Marketing
Acceso en línea:
;
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
: Pearson Educación, 2002
Edición:
6a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
664 p.
ISBN:
970-26-0261-0; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.92 CZI 6

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Portada
Autor:
Czinkota, Michael R.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Ronkainen, Ilkka A.  - García Sordo, Juan (Traductor, Revisor) - Seiter Kopetz, Herbert (Revisor)
Título:
Marketing internacional
Temas:
 - ORGANISMOS INTERNACIONALES  - MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL  - MERCADO INTERNACIONAL  - COMERCIO INTERNACIONAL  - MARKETING INTERNACIONAL 
Nota/versión original:
Título original: International Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: McGraw-Hill, 1997
Edición:
4a. ed.
Notas:
 --Traducción de la 4a. ed. en inglés.
Páginas:
xxix, 819 p.
ISBN:
970-10-1118-X; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.92 CZI

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Portada
Autor:
Czinkota, Michael R.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Ronkainen, Ilkka A.  - García Sordo, Juan (Traductor, Revisor) - Seiter Kopetz, Herbert (Revisor)
Título:
Marketing internacional
Temas:
 - ORGANISMOS INTERNACIONALES  - MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL  - MERCADO INTERNACIONAL  - COMERCIO INTERNACIONAL  - MARKETING INTERNACIONAL 
Nota/versión original:
Título original: International Marketing
Acceso en línea:
;
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Thomson, 2007
Edición:
7a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
666 p.
ISBN:
970-686-371-0; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.92 CZI 7

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)