Marketing

Kotler, Philip

Portada
Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Armstrong, Gary 
Título:
Marketing: versión para Latinoamérica
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - EMPRESAS  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - PRODUCTOS  - SERVICIOS  - CONSUMIDORES  - PRECIOS  - ÉTICA  - PUBLICIDAD 
Nota/versión original:
Titulo original: Principles of Marketing. 11e. ed. Publicado en inglés por Prentice-Hall, c2006.
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Mexico: Person Educación, 2007
Edición:
11a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xx, 655 p.
ISBN:
978-970-26-0770-0; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT v11

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)