Fundamentos de Marketing

Kotler, Philip

Portada
Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Armstrong, Gary 
Título:
Fundamentos de Marketing
Temas:
 - CONSUMIDORES  - VENTAS  - PRODUCTOS  - MARKETING EN LÍNEA  - INTERNET  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Marketing: An Introduction. Publicado en inglés por Prentice-Hall. 6th. ed., c2003.
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Mexico: Pearson Educación, 2003
Edición:
6a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxx, 589 p.
ISBN:
970-26-0400-1; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT fm6

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)