Introducción al marketing

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Armstrong, Gary  - Saunders, John  - Wong, Verónica 
Título:
Introducción al marketing
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  - CONSUMIDORES  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - PRODUCTOS  - MARCAS  - MARKETING DE SERVICIOS  - PUBLICIDAD  - CANALES DE DISTRIBUCIÓN 
Nota/versión original:
Título original: Principles of Marketing publicado por Prentice Hall Europe. Second European Edition
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: Prentice Hall Iberia, 2000
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xiv, 477 p.
ISBN:
84-8322-178-0; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT i 2

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)