Marketing

Allvine, Fred C.

Portada
Autor:
Allvine, Fred C.
Título:
Marketing: Principles and Practices
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - MERCADOS  - PRODUCTOS  - PRECIOS  - PUBLICIDAD  - PROMOCIÓN  - MARKETING INTERNACIONAL  - MARKETING DE SERVICIOS 
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
San Diego: Harcourt Brace Jovanovich, 1987
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxvii, 829 p.
ISBN:
0-15-555101-9; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 ALL

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)