Marketing B to B

Dayan, Armand

Portada
Autor:
Dayan, Armand
Título:
Marketing B to B: Le marketing appliqué aux biens et services industriels et prefessionnels
Temas:
 - DISTRIBUCIÓN  - VENTAS  - COMUNICACIÓN  - PRECIOS  - PRODUCTOS  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Medio:
Impreso en papel
País:
Francia
Lugar, editor y fecha:
Paris: Vuibert, 2002
Edición:
5e. éd.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
iv, 249 p.
ISBN:
2-7117-7581-X; 
Acceso en línea:
www.vuibert.fr
Serie:
(Gestión

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 DAY 5

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)