Marketing

Demeure, Claude

Autor:
Demeure, Claude
Título:
Marketing
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - MARCAS  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - CONSUMIDORES  - MARKETING ESTRATÉGICO  - PRODUCTOS  - PRECIOS  - COMERCIALIZACIÓN  - DISTRIBUCIÓN  - VENTAS  - VENDEDORES 
Medio:
Impreso en papel
País:
Francia
Lugar, editor y fecha:
Paris: Sirey, 2001
Edición:
3e. éd.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
387 p.
ISBN:
2-247-04266-X; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 DEM

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)