Retail Marketing

Rico, Rubén Roberto

Autor:
Rico, Rubén Roberto
Autor secundario/Colaboradores:
 - Doria, Evaristo 
Título:
Retail Marketing: el nuevo marketing para el negocio minorista
Temas:
 - MARKETING  - COMERCIO MINORISTA  - COMPETENCIA  - GESTIÓN ESTRATÉGICA  - VENTAS 
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Prentice Hall, 2002
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxiii, 220 p.
ISBN:
987-9460-73-1; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 RIC

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)