Marketing

Lamb, Charles W.

Portada
Autor:
Lamb, Charles W.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Hair, Joseph F.  - McDaniel, Carl 
Título:
Marketing
Temas:
 - VENTAS  - PRECIOS  - PRODUCTOS  - MERCADOS  - TOMA DE DECISIONES  - CONSUMIDORES  - MARKETING GLOBAL  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  - MARKETING  - MERCADOTECNIA 
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Mexico: Thomson, 2006
Edición:
8a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxix, 746 p.
ISBN:
970-686-547-0; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 LAM ma8

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)