Mercadotecnia en acción

Cravens, David W.

Autor:
Cravens, David W.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Woodruff, Robert B. 
Título:
Mercadotecnia en acción
Temas:
 - CONTROL  - PLANIFICACIÓN  - VENTAS  - PROMOCIONES  - PRECIOS  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Nota/versión original:
Título original Marketing publicado en inglés por Addison-Wesley, Massachusetts, E.U.A. 1986
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
: Addison-Wesley Iberoamericana, 1991
Volumen/Descripción:
. 3
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
ISBN:
0-201-62910-0; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 CRA T.3

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)