Análisis del desempeño universitario utilizando modelos para variables enteras

Pron, Julieta

CDU:
378
Autor:
Pron, Julieta
Autor secundario/Colaboradores:
Porto, Alberto (Director de Tesis) 
Título:
Análisis del desempeño universitario utilizando modelos para variables enteras
Nota general:
El presente trabajo investiga el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Se utilizan modelos para variables enteras para analizar el desempeño de la cohorte de ingresantes 2001 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP; los resultados obtenidos indican que el modelo Binomial Negativo inflado en cero (ZINB) es el más apropiado. El mismo permite diferenciar entre aquellos factores personales y socioeconómicos que influyen sobre la probabilidad de pertenecer al grupo que no aprueba materias y aquellos factores que influyen sobre el número esperado de la variable materias aprobadas
Temas:
 - TESIS  - EDUCACIÓN SUPERIOR  - RENDIMIENTO DE LA EDUCACIÓN 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : [s.n.], 2007
Páginas:
45 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Economía)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Economía. 2007
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: T 378 PRO

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)