Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico

Melitón, Carolina

CDU:
338.48
Autor:
Melitón, Carolina
Título:
Estrategias de marketing para posicionar un destino turístico: turismo de golf en Olavarría
Autor secundario/Colaboradores:
Díaz, Eduardo (Director de Tesis) 
Temas:
 - OLAVARRÍA [BUENOS AIRES]  - TESIS  - TURISMO  - SERVICIOS TURÍSTICOS  - HOTELERÍA  - TURISMO DEPORTIVO 
Páginas:
88 p.
Idioma:
Español
País:
Argentina
Nota de tesis:
(Licenciatura en Turismo)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo. 2009
Tipo de documento:
Tesis
Nivel Bibliográfico:
Monográfico

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: T 338.48 MEL e

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)