TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Curso de derecho comercial: Halperín, Isaac 4a. ed. act. y ampl.   (2000)
Domicilio

Sala

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Libro
Cómo hacer propaganda: sistema norteamericano Kleppner, Otto 4a. ed.   (1957)
Domicilio

Sala

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Sin Portada
Tesis
Estudio de la identidad de marca de la facultad de Ciencias Económicas (UNLP) a través de la auditoría estratégica de marca de Andrea Semprini: Fernández Molina, Martín Guillermo (2017)
Sala

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Sin Portada
Libro
Función Social de las marcas de fabrica y de comercio Ledesma, Julio C. (1953)
Sala

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Sin Portada
Libro
Información general respecto a marcas registradas Centro Regional de Ayuda Técnica. Agencia para el Desarrollo Internacional (1971)
Sala

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Sin Portada
Libro
Introducción al marketing Kotler, Philip (2000)
Sala

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coverllll
Libro
La imagen de marca de los países Valls, Josep-Francesc (1992)
Sala

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Sin Portada
Analítica
La marca: una promesa simbólica que permite diferenciar la oferta en mercados cada vez más complejos Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
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Libro
La marca y sus significados París, José Antonio (2013)
Sala

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coverllll
Libro
La promesa de la Marca: claves para diferenciarse en un escenario caótico Wilensky, Alberto Luis 4a. ed.   (2005)
Sala

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