TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Curso de derecho comercial: Halperín, Isaac 4a. ed. act. y ampl.   (2000)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Tesis
Estudio de la identidad de marca de la facultad de Ciencias Económicas (UNLP) a través de la auditoría estratégica de marca de Andrea Semprini: Fernández Molina, Martín Guillermo (2017)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Información general respecto a marcas registradas Centro Regional de Ayuda Técnica. Agencia para el Desarrollo Internacional (1971)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Introducción al marketing Kotler, Philip (2000)
Sala

----------
coverllll
Libro
La imagen de marca de los países Valls, Josep-Francesc (1992)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
La marca: una promesa simbólica que permite diferenciar la oferta en mercados cada vez más complejos Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
coverllll
Libro
La marca y sus significados París, José Antonio (2013)
Sala

----------
coverllll
Libro
La promesa de la Marca: claves para diferenciarse en un escenario caótico Wilensky, Alberto Luis 4a. ed.   (2005)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Le nom de marque: Création et stratégies de marques Botton, Marcel 5e. éd.   (1999)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Marketing Demeure, Claude 3e. éd.   (2001)
Sala

----------