Marketing y competitividad

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 - Vicente, Miguel Ángel (Coordinador) - Albarellos, Aldo  - Altieri, Claudia  - Aristizabal, Víctor Pablo  - Baldomar, Juan Pablo  - Barmat, Rubén Horacio  - Castaldo, Daniel  - Cleres, Benito Alberto  - Coria, Mónica Guadalupe  - Erdellan, Claudio Rodolfo  - Carponi Flores, Juan Carlos  - Innecco, Miguel Ángel  - Moroni, Fernando Carlos  - Nuñez, Catalino  - Sánchez, Lorena Gabriela  - Serra, Roberto  - Serrano, Hernán Diego  - Stern, Martín Alejandro 
Título:
Marketing y competitividad: nuevos enfoques para nuevas realidades
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - DEMANDA DE CONSUMO  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Pearson Educación, 2009
Páginas:
xvii, 770 p.
ISBN:
978-987-6150-712; 
Acceso en línea:
www.pearsoneducacion.com

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 MAR c

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)