Neuromarketing en acción

Braidot, Néstor P.

Autor:
Braidot, Néstor P.
Título:
Neuromarketing en acción: ¿por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti?
Autor secundario/Colaboradores:
 - Braidot Annecchini, Pablo A. (Colaborador)
Temas:
 - MARKETING  - CLIENTES  - COMUNICACIÓN  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - COMERCIALIZACIÓN  - MARKETING DE PRODUCTOS 
Acceso en línea:
;
Medio:
Impreso en papel
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Granica, 2013
Páginas:
229 p.
ISBN:
978-950-641-610-2; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 BRA n

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)