Curso de adiestramiento de mercadotecnia

Andrews, George H.

Autor:
Andrews, George H.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Bugeda, Diego (Traductor)
Título:
Curso de adiestramiento de mercadotecnia
Temas:
 - MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO  - POLÍTICA COMERCIAL  - VENTAS  - POLÍTICA DE PRECIOS 
Nota/versión original:
Título Original: Training Course in Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Herrero Hermanos, 1963
Serie:
 - Manual de Adiestramiento ; 61. 
Páginas:
103 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 AND

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)