Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y del lanzamiento de productos

Lima Martinez, Maria Fernanda

Autor:
Lima Martinez, Maria Fernanda
Autor secundario/Colaboradores:
Zuccherino, Santiago (Director de Tesis) 
Título:
Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y del lanzamiento de productos: diferenciales y virtudes que posibilitaron el logro de sus objetivos y la consecución de sus resultados. Un análisis de casos
Nota general:
Este trabajo tiene como objetivo estudiar y analizar la importancia de internet para lograr el éxito en campañas publicitarias y lanzamientos de productos internacionales. Actualmente, un pensamiento centrado en lo digital permite que las empresas tengan una relación más fluida con sus clientes y logren resultados cada vez mejores, con costos menores que los presentados por los medios tradicionales. El mundo ha cambiado la forma de hacer marketing, y eso nos obliga a cambiar. Las relaciones entre marcas y clientes hoy son muy diferentes de las de hace veinte años. La nueva generación, la generación Y (milénicos o millenials), tiene un comportamiento muy variado en cuanto a consumo e interacción con marcas y productos. A través de tres estudios de casos, pretendo mostrar la importancia de internet como un agente potenciador de acciones, así como la del marketing digital y de los nuevos medios, además de exponer sus beneficios como canal de divulgación, relación y comunicación.
Temas:
 - TESIS  - INTERNET  - PUBLICIDAD  - AGENCIAS PUBLICITARIAS  - RELACIONES PÚBLICAS 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : s.n., 2013
Páginas:
70 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Marketing Internacional)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Postgrado de Marketing Internacional. 2013
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver índice Ver estantes

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)