El fundamento económico de la publicidad

Bishop, F. P.

Autor:
Bishop, F. P.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Vérea Rial, Ramón (Traductor) - Torres, Manuel de (Prologuista)
Título:
El fundamento económico de la publicidad
Temas:
 - PUBLICIDAD  -   - MEDIOS DE COMUNICACIÓN  - COSTOS 
Nota/versión original:
Título original: The Economics of Advertising
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Aguilar, 1949
Serie:
 - Biblioteca de Ciencias Económicas, Políticas y Sociales / dirigida por Manuel de Torres
Páginas:
xxxi, 262 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 659.1 BIS

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)