Marketing

Faville, David E.

Autor:
Faville, David E.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Niel Sureda, Conrado (Traductor)
Título:
Marketing: casos prácticos
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - CONSUMIDORES  - PRODUCTOS  - VENTAS  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Selected Cases in Marketing Management
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, c1964
Serie:
 - Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas / dirigida por A. Grau Dosaigues
Páginas:
xiv, 518 p.
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)