El impacto publicitario

Sandage, C. H.

Autor:
Sandage, C. H.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Fryburger, Vernon  - Llavador, Juan (Colaborador) - Guillén Monforte, T. (Traductor)
Título:
El impacto publicitario: en la economía, en la sociedad, en los negocios
Temas:
 - PUBLICIDAD  - ECONOMÍA  - NEGOCIOS  - MARKETING  - RENTABILIDAD  - COMUNICACIÓN DE MASAS 
Nota/versión original:
Título original: The Role of Advertising
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Hispano Europea, 1965
Serie:
 - Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas. Técnicas de Expansión y Propaganda
Páginas:
xxiv, 766 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 659.1 SAN

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)