Lecturas escogidas en "marketing"

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Lecturas escogidas en "marketing"
Autor corporativo secundario:
- International Center for the Advancement of Management Education(Selector)
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - MERCADO  - TOMA DE DECISIONES  - PRODUCTOS  - PRECIOS  - CANALES DE DISTRIBUCIÓN  - VENTAS  - PUBLICIDAD 
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
Reading, Massachusetts: Addison-Wesley, c1967
Serie:
 - Administración de Empresas: Escuela para Graduados en Administración de Empresas Universidad de Sanford
Páginas:
x, 581 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 LEC

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)