El nuevo posicionamiento

Trout, Jack

Autor:
Trout, Jack
Autor secundario/Colaboradores:
 - Rivkin, Steve  - Peralba Fortuny, Raúl (Traductor) - González del Río, Raúl (Traductor)
Título:
El nuevo posicionamiento: lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios
Temas:
 - PUBLICIDAD  - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - COMUNICACIÓN 
Nota/versión original:
Título original: The New Positioning. The Latest on the World's #1 Business Strategy
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: McGraw-Hill, 1996
Páginas:
xv, 164 p.
ISBN:
84-481-0516-8; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 TRO

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)