Dirección de marketing

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Título:
Dirección de marketing
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control
Autor secundario/Colaboradores:
Escalona García, Roberto L. (Traductor)- Cervantes González, Javier (Revisor)
Temas:
 - MERCADO  - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO  - CONSUMIDORES  - VENTAS  - PRECIOS  - MERCADO GLOBAL  - TOMA DE DECISIONES  - ESTRATEGIA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - COMPETENCIA  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
URL/URI:
;
Páginas:
xxxi, 137 p.
Idioma:
Español
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México:  Pearson Educación, 2001
Notas:
Edición del milenio
ISBN:
968-444-422-3; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT d

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 5 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)