Mercadotecnia programada

Mercado H., Salvador

Autor:
Mercado H., Salvador
Título:
Mercadotecnia programada: principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado
Temas:
 - MERCADOS  - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - CONSUMIDORES  - PRECIOS  - DISTRIBUCIÓN  - VENTAS  - PUBLICIDAD  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - PRODUCTOS 
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Mexico: Limusa, 1987
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
594 p.
ISBN:
968-18-2134-3; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 MER

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)