Marketing

Zikmund, William

Autor:
Zikmund, William
Autor secundario/Colaboradores:
 - D'Amico, Michael 
Título:
Marketing
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - CONSUMIDORES  - PRODUCTOS  - DISTRIBUCIÓN  - PROMOCIÓN  - PUBLICIDAD  - VENTAS  - PERSONAL DE VENTAS  - PRECIOS  - MARKETING DE SERVICIOS 
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
New York: John Wiley, 1989
Edición:
3rd. ed.
Páginas:
xxxvi, 694 p.
ISBN:
0-471-63109-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 ZIK 3

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)