Mercadotecnia

Hughes, David G.

Autor:
Hughes, David G.
Título:
Mercadotecnia: planeación estratégica
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA  - CONSUMIDORES  - MERCADOS  - PRODUCTOS  - PRECIOS  - DISTRIBUCIÓN  - PUBLICIDAD  - VENTAS 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management: A Planning Approach publicado en inglés por Addison-Wesley. 1978.
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
: Addison-Wesley Iberoamericana, 1986
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxiv, 679 p.
ISBN:
968-858-085-6; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 HUG

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)