Marketing

Pride, William M.

Autor:
Pride, William M.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Ferrell, O. C 
Título:
Marketing : Basic Concepts and Decisions
Temas:
 - PRECIOS  - PERSONAL DE VENTAS  - PUBLICIDAD  - DISTRIBUCIÓN  - PRODUCCIÓN  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - CONSUMIDORES  - ESTUDIOS DE MERCADO  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Acceso en línea:
;
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
Boston: Houghton Mifflin, 1987
Edición:
5th. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxx, 766 p.
ISBN:
0-395-35710-1; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 PRI 5

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Pride, William M.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Ferrell, O. C 
Título:
Marketing : Basic Concepts and Decisions
Temas:
 - PRECIOS  - PERSONAL DE VENTAS  - PUBLICIDAD  - DISTRIBUCIÓN  - PRODUCCIÓN  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - CONSUMIDORES  - ESTUDIOS DE MERCADO  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Inglés
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
Boston: Houghton Mifflin, 1977
Páginas:
xix, 594 p.
ISBN:
0-395-24259-X; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 PRI

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)