TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Administración de la comercialización: su aplicación en la macro y micro comercialización en la República Argentina Stern, Jorge Enrique 1a. ed.   (1975)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Administración de la mercadotecnia multinacional: lecturas y casos Buzzell, Robert D. (c1992)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Administración y estrategia de productos: Scheuing, Eberhard E. (1978)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Advertising Procedure Kleppner, Otto 6th. ed.   (1973)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Advertising Theory and Practice Sandage, C. H. 11th. ed.   (1983)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Aftermarketing: cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones Vavra, Terry G. (c1994)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Alternatives Marketing: Réponses marketing aux évolutions récentes des consommateurs Cova, Véronique (2001)
Sala

----------
coverllll
Libro
Analyse Discriminante: Application au Risque et Scoring Financier Bardos, Mireille (2001)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata: Cravero Igarza, Santiago (2008)
Sala

----------
Sin Portada
Tesis
Análisis de la oferta de Enoturismo en Calamuchita, provincia de Córdoba: calidad en la gestión de empresas enoturísticas Diez, Daniela (2012)
Sala

----------