Estantes Virtuales
TítuloAutorLugarEdicíon
Planificación de la empresa del futuro Ackoff, Russell L. México, D. F. (1995)
El príncipe Maquiavelo, Nicolás Buenos Aires 6a. ed.   (1996)
Dirección de instituciones sin fines de lucro Drucker, Peter F. Barcelona (1996)
Marketing total Braidot, Néstor P. Buenos Aires (1990)
Marketing estratégico Wilensky, Alberto Luis Buenos Aires (1986)
La gerencia Drucker, Peter F. Buenos Aires 6a. ed.   (1987, 1992, 1995)
Teoría general de sistemas aplicada Gigch, John P. Van México, D. F. (1981)
Administración financiera Van Horne, James C. Naucalpan de Juárez 7a. ed.   (1988)
Diseño de organizaciones eficientes Mintzberg, Henry Buenos Aires (1992)
El comportamiento administrativo Simon, Herbert A. Valencia 2a. ed.   (1964)
Marketing total Braidot, Néstor P. Buenos Aires 5a. ed., ampl.   (1998)
Administración financiera Van Horne, James C. Naucalpan de Juárez 10a. ed.   (1998)
Marketing estratégico Wilensky, Alberto Luis Buenos Aires 2a. ed.   (1989)
Supere el no Ury, William Bogotá 2a. ed.   (1993)
Theory of Games and Economic Behavior Neumann, John Von New York (1964)
La creación de valor para el accionista Rappaport, Alfred Buenos Aires (2006)
Administración estratégica Thompson, Arthur A. México, D. F. 15a. ed.   (2007)