Estantes Virtuales
TítuloAutorLugarEdicíon
Administración Robbins, Stephen P. Naucalpan de Juárez 5a. ed.   (1996)
Fundamentos de marketing Stanton, William J. México, D. F. 5a. ed.   (1994)
Fundamentos de mercadotecnia Kotler, Philip Naucalpan de Juárez 2a. ed.   (c1991)
La innovación y el empresariado innovador Drucker, Peter F. Buenos Aires 2a. ed.   (1987)
Teoría microeconómica Ferguson, C. E. Buenos Aires (1990-1992,1994, 1995)
Administración y estrategia Hermida, Jorge Buenos Aires 4a. ed.   (1995)
Estrategia en acción Levy, Alberto R. Buenos Aires (1985, 1986)
Planeamiento estratégico Levy, Alberto R. Buenos Aires (1981)
La mente del estratega Ohmae, Kenichi Madrid (1989)
Posicionamiento Ries, Al Madrid (1994)
El cambio del poder Toffler, Alvin Barcelona 2a. ed.   (1992)
Las fronteras de la administración Drucker, Peter F. Buenos Aires 2a. ed.   (1987)
La tercera ola Toffler, Alvin Santafé de Bogotá 6a. ed.   (1991)
La gerencia en tiempos difíciles Drucker, Peter F. Buenos Aires 5a. ed.   (1988)