Estantes Virtuales
TítuloAutorLugarEdicíon
Marketing avanzado Levy, Alberto Buenos Aires 2a. ed.   (1996)
Marketing total Braidot, Néstor P. Buenos Aires (1990)
Marketing total Braidot, Néstor P. Buenos Aires 3a. ed., ampl.   (1992)
Servucción Eigleir, Pierre Madrid (c1989)
Marketing estratégico Wilensky, Alberto Luis Buenos Aires (1986)
La nueva competencia más allá de la teoría Z Kotler, Philip [S.l.] (c1987)
Estrategia competitiva Porter, Michael R. México, D. F. (1985, 1989)
La ventaja competitiva de las naciones Porter, Michael Eugene Buenos Aires (1993)
Gerencia y planeación estratégica Sallenave, Jean Paul Bogotá (1992, 1995)
Marketing avanzado Levy, Alberto Barcelona 3a. ed.   (1998)
Dirección de mercadotecnia Kotler, Philip México, D. F. 8a. ed.   (1998)
Marketing total Braidot, Néstor P. Buenos Aires 5a. ed., ampl.   (1998)
Fundamentos de mercadotecnia Kotler, Philip Naucalpan de Juárez 4a. ed.   (1998)
Marketing avanzado en la práctica Levy, Alberto R. Buenos Aires (1998)
Ventajas competitivas a través del benchmarking Bendell, Tony Barcelona (1994)
Marketing estratégico Wilensky, Alberto Luis Buenos Aires 2a. ed.   (1989)
El marketing según Kotler Kotler, Philip Buenos Aires (1999)
Maximarketing Rapp, Stan Madrid (1989)
Marketing internacional desde la óptica latinoamericana París, José Antonio Buenos Aires (2008)
Marketing esencial París, José Antonio Buenos Aires (2009)
Logística de aprovisionamientos Prida Romero, Bernardo Madrid (c1996)