Estantes Virtuales
TítuloAutorLugarEdicíon
Estrategias de marketing para promover internacionalmente la Ruta Moche de la región norte del Perú como destino turístico Fernández Aguilar, Lyda C. La Plata (2011)
La marca país como estrategia competitiva en el desarrollo del posicionamiento de un país a nivel nacional e internacional Buitrago, Felipe La Plata (2010)
La cultura y el marketing. La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico - social Ortega Bahena, Edwards Giovanni La Plata (2011)
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal Torres Leaman, Luis Guillermo La Plata (2011)
Relevamiento de potenciales clientes finales alternativos a Expofrut del producto uvas de mesa Black Seedless, Imperial Seedless, Red Globe y Flame Seedless, para una Pyme radicada en San Juan y exportarlas a aquellos destinos en donde se localicen los potenciales clientes Conti Persino, Paula La Plata (2010)
Concepción de marketing para la exportación de flores frescas cortadas de origen colombiano a la República Argentina Prieto Amaya, Oscar La Plata (2011)
Marketing digital como canal de promoción y venta Salamanca Salamanca, Carolina La Plata (2011)
Análisis estratégico del Marketing 2.0 durante las elecciones presidenciables de México en 2012 Lira Cuevas, Jesús Enrique La Plata (2012)
Plan de marketing internacional para la exportación de dulces canutos de origen colombiano a ciudad autónoma de Buenos Aires -Capital Federal- de la República Argentina Ramírez Hernández, David Felipe La Plata (2012)
Diseño de un plan comunicacional para la industria de las curtiembres, basado en marketing ecológico Rincón Alvarado, Mónica Lorena La Plata (2012)
Estrategia de Marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA Bover, Julián La Plata (2004)
Concepción de Marketing para la apertura de una firma productora de inoculantes para soja Menéndez Paratore, Lisandro La Plata (2011)
Estudio de prefactibilidad para la exportación de espárragos orgánicos argentinos en Alemania Borthiry Buide, Emanuel La Plata (2011)
Plan de negocios para la exportación de máquinas para la fabricación de pastas frescas marca D´alessio Guerrino, Tomás Pablo La Plata (2013)
Plan de negocios para la producción y comercialización de productos de diseño contemporáneo bajo la marca Tributo, elaborados por artesanos mexicanos con técnicas tradicionales para iniciar operaciones en el mercado mexicano y posteriormente en el internacional Noriega Landeros, Gabriela La Plata (2013)
Evaluación comparativa de las franquicias de espacios de trabajo bajo el concepto de Tercer Espacio, para identificar el modelo que podría ser aceptado por los trabajadores móviles de Guadalajara, Jalisco, México Topete Almeida, Daniel Mauricio La Plata (2013)
Análisis e implementación de un plan de marketing estratégico en la industria del mosaico. Caso La Española Del Giorgio Solfa, Federico La Plata (2002)
Caracterización del marketing digital online de la industria textil confeccionista de bebés y niños Chávez Regato, Gabriela La Plata (2013)
Negociaciones interculturales en América Latina Hoffmann, Guilherme La Plata (2013)
Comercialización internacional de telescopios personalizados Cervini, Federico La Plata (2013)
Plan de marketing Salazar, Laura La Plata ([2014])
Un análisis de caso Silva Nabhan, Igor da La Plata (2014)
Internet como agente potenciador y facilitador del éxito de campañas publicitarias y del lanzamiento de productos Lima Martinez, Maria Fernanda La Plata (2013)
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia Pabón Porras, Juan David La Plata (2014)
Marketing olfativo en la línea hotelera de lujo, una estrategia de creación de identidad de marca Sarmiento, Carolina La Plata (2014)
Estrategia de marketing para la comercialización de servicios de telefonía IP para llamadas internacionales en la población extranjera que vive en el primer cordón del Gran Buenos Aires Joya Castellanos, Carlos Alberto La Plata (2014)
El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica Albino Braga, Angelo José La Plata (2014)
Plan de Negocios para la creación de una consultora integral para empresas del sector de marroquinería en cuero ubicadas en la ciudad de Pasto, Colombia Villota, María Claudia La Plata (2015)
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia Fuentes, Mayra La Plata (2015)
El desarrollo de la marca corporativa GRPCOM en el negocio empresarial del grupo Murara, Carmem La Plata (2014)
Exportación de servicios de diseño e identidad corporativa desde el Estudio Demaro Medina, Lucía La Plata (2015)
Plan de negocio para la creación de la consultora 123-Pyme, orientada al desarrollo de comercio electrónico para pymes en Ecuador Rivera, Daniel La Plata (2015)
Concepción del plan estratégico de negocios internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina Tejada Alba, Steffi La Plata (2015)
Plan de marketing IBL para el fortalecimiento de exportaciones de tolvas graneleras en el mercado paraguayo Borghetti, Clodovil Antonio La Plata (2015)
Cómo las pequeñas empresas de auditoría/consultoría en la ciudad de Matão/Brasil venden sus servicios para organizaciones con fines de lucro sin tener una marca reconocida Calegher, José Henrique La Plata (2014)
Análisis del comercio internacional terrestre de 2000 al 2014 entre el Estado Plurinacional de Bolivia y República de Argentina Fuentes Rico, Lenny Pamela La Plata (2015)
Calidad subjetiva vs precios sociales en la prescripción médica de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Propuesta de estrategia de marketing D'Assumpção Lima Rangel, Eunice La Plata (2015)
Clusterización y cadena de valor para la exportación de manzanas del Alto Valle de Rio Negro Artola, José M. La Plata (2019)
Cadena de valor del sector turístico de la ciudad de La Plata De Rito, Fernando A. La Plata (2019)