Estantes Virtuales
TítuloAutorLugarEdicíon
Mercadotecnia Gist, Ronald R. 1a. ed   (1973)
Canales de comercialización internacional Colaiácovo, Juan Luis Buenos Aires (1990, 1992)
Negociación y contratación internacional Colaiácovo, Juan Luis Buenos Aires (1992)
Manual de auditoría Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas Buenos Aires (1985)
El control de cambios en la Argentina Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas Buenos Aires (1989)
Contabilidad gerencial Herrscher, Enrique G. Buenos Aires (1979)
Gerencia y planeación estratégica Sallenave, Jean Paul Bogotá (1992, 1995)
El comportamiento administrativo Simon, Herbert A. Madrid 2a. ed.   (1971, 1972, 1984)
Economía internacional Krugman, Paul R. Madrid 2a. ed.   (1994)
Administración Stoner, James A. F. Naucalpan de Juárez 6a. ed.   (2009)
Fundamentos de financiación empresarial Brealey, Richard Madrid 4a. ed.   (c1993, 1994)
Dirección de marketing Kotler, Philip México (2001)
Dirección de mercadotecnia Kotler, Philip México (1985)
Marketing estratégico Lambin, Jean Jacques Madrid 2a. ed.   (1992)
Administración de la producción y operaciones para una ventaja competitiva Chase, Richard Mexico 10a. ed.   (2005, 2006)
Dirección de marketing Kotler, Philip México 12a. ed.   (2006)
Principios de finanzas corporativas Brealey, Richard A. Madrid 8a. ed.   (c2006)
Marketing internacional desde la óptica latinoamericana París, José Antonio Buenos Aires (2008)
Mercadotecnia programada Mercado H., Salvador Mexico (1987)
La Patagonia y el Mercosur (1992 : Río Negro) Centro de Economía Internacional Buenos Aires (1992)
L'Intelligence Économique Martinet, Bruno Paris (1999)
Mercosur (2º) Centro de Economía Internacional Buenos Aires (1994)
La economía en tela de juicio Skousen Mark (1994)
Macroeconomía y política macroeconómica Conesa, Eduardo R. Buenos Aires (2002)
Evaluación de proyectos Baca Urbina, Gabriel Mexico 2a. ed.   (1992)
Comportamiento del consumidor Schiffman, Leon G. Mexico 8a. ed.   (2005)
Dirección de proyectos Weiss, Joseph
Evaluación social de proyectos Fontaine, Ernesto R. Santa Cecilia 9a. ed.   (1993)
Aspects of Development Bank Management Diamond, William [ed.] (1982)
Estrategia y tácticas de precios Nagle, Thomas T. Madrid 3a. ed.   (2007)
Cómo exportar Santacana i Martorell, Francesc Madrid 2a. ed. corr. y act.   (1987)
Técnicas de negociaciones Colaiácovo, Juan Luis Buenos Aires (1994)
Comercialización internacional y desarrollo de exportaciones Colaiácovo, Juan Luis Buenos Aires (1996)
Management des opérations de commerce internacional Legrand, Ghislaine Paris 5e. éd.   (2001)
Estructura económica internacional Tamames, Ramón Madrid 10a. ed.   (1986)
Rules of Origin in International Trade Vermulst, Edwin [ed.] Megina (1997)
Mercadeo estratégico internacional Negandhi, Anant R. Colombia (1991)
Comercialización internacional Assefh, Antonio A. Buenos Aires (1986)
Comercio exterior y negociaciones internacionales Colaiácovo, Juan Luis Barraco (el) 3a. ed.   (1986)
Consorcios de exportación Ledesma, Carlos A. Buenos Aires (2003)
Intercambio compensado y otras formas no convencionales de comercio exterior Colaiácovo, Juan Luis Rio de Janeiro (1988)
Relations internationales Moreau Defarges, Philippe Paris 5e. éd.   (1993)
Establecimiento de la empresa en el exterior Bescós Torres, Modesto [coord.] Madrid (1987)
Incoterms Eisemann, Frédéric Madrid 2a. ed.   (1985)
Commerce international Boronad, Valérie Paris (1998)
Commerce international Pasco, Corinne Paris 3e. éd.   (2001)
Inversiones internacionales Solnik, Bruno 2a. ed.   (1993)
International Business Case Studies Moran, Robert T. [ed.] Houston (c1994)
Action commerciale Fernandez, Florence Paris (2001)
Commerce International Boronad, Valérie [ed.] Paris (2002)
Envases y embalajes como herramienta de la exportación Di Gioia, Miguel Angel Buenos Aires (1995)
La négociation commerciale en pratique David, Patrick Paris (2001)
Project Management Harvard Business Review Boston (1991)
Negocios internacionales Czinkota, Michael R. Mexico 7a. ed.   (2007)
Negocios y comercialización intercultural Ledesma, Carlos A. Buenos Aires (2002)
International Business Rugman, Alan M. New York (1995)
Doing Business Internationally Brake, Terence New York (1995)
Export Design Seeger, Hartmut [ed.] Heidelberg (c1989)
Export-Finanzierung Reitz, Gerhard Heidelberg (c1989)
Técnicas de negociaciones Colaiácovo, Juan Luis Rio de Janeiro (c1987)
Einstieg in Auslandsmärkte Fub, Jörg [ed.] Heidelberg (c1990)
Negocios internacionales Daniels, John D. Mexico 10a. ed.   (2004)
Praxis der Auslandsmarkterkundung Fub, Jörg Heidelberg (c1989)
International Business Czinkota, Michael R. Philadelphia 3th. ed.   (1992)
Práctica profesional de negocios internacionales Arese, Héctor Félix Buenos Aires (2003)
Exportación Cazaumayou, Vincent Bilbao ([200-?])
Guía práctica para exportar e importar Morris, Mag Bilbao ([200-?])
Promoción de exportaciones Colaiácovo, Juan Luis Rio de Janeiro (1985)
Introducción al comercio exterior Arese, Héctor Félix Buenos Aires (2006)
La exportación y los mercados internacionales Granell Trias, Francisco [rev.] Barcelona 4a. ed. rev.   (1984)
Exporter Barelier, A. Paris 17e. éd.   (2002)
Claves para exportar Di Liscia, Alberto F.[coord.] Buenos Aires (1997)
Brasil Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina. Instituto de Investigaciones del Comercio Exterior Ernesto P. Paenza Buenos Aires ([19--])
Commerce international Dupuy, Michel Paris (1999)
Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural Ledesma, Carlos Alberto Buenos Aires (2004)
Commerce international Henner, Henri-F. Paris 3e. éd.   (1997)
Cómo negociar en el mercado internacional Kennedy, Gavin Bilbao ([200-?])
The global Economy Berry, Brian J.L. (1993)
L'économie mondiale des années 1880 aux années 2000 Gauthier, André Paris 2e. éd. mise à jour   (2002)
Économie internationale Guillochon, Bernard Paris 3e. éd.   (2001)
Estudios argentinos para la integración del Mercosur Centro de Economía Internacional Buenos Aires (1993)
El Mercosur Centro de Economía Internacional Buenos Aires ([19--])
Las finanzas de las empresas multinacionales Eiteman, David K. 5a. ed.   (c1992)
Méthodes statistiques Grais, Bernard Paris 3e. éd.   (1992)
Statistique et calcul des probabilités Masiéri, Walder Paris 7e. éd.   (1996)
Técnicas estadísticas con SPSS Pérez López, César Madrid (2003)
Mercados financieros internacionales Sgroi, Alberto Salvador Buenos Aires (1998)
Estructuras paralelas de aprendizaje Bushe, Gervase R. (1993)
Applied Statistics for Business and Economics Webster, Allen L. Chicago 2nd. ed.   (1992)
Chancen und risiken des US-marktes Robinow, Wolfgang F. Heidelberg (1987)
Managing for Performance Ivancevich, John M. Toga 3rd. ed.   (1986)
Kybernetische Analyse ökonomischer makromodelle für dir Bundesrepublik Deutschland Pfeiffer, Rolf (1977)
Contemporary Applied Management Dubrin, Andrew J. Toga (1982)
La chaine de valeur Harvard Business Review Paris (2000)
Le manager coach Gautier, Bénédicte Paris (2000)
El proceso de transformación y cambio en las organizaciones Fresco, Juan Carlos Buenos Aires (2005)
Manager par les objectifs Commarmond, Gisèle Paris 2e. éd.   (2002)
Strategic Management Comerford, Robert A. (1985)
International Management Hodgetts, Richard M. New York 2nd. ed.   (1994)
Desafío empresario Hermida, Jorge Buenos Aires 2a. ed.   (1989)
Innovación, productividad y globalización Settembrino, Hugo O. Buenos Aires (1995)
Kompendium der Betriebswirtschaftslehre Bestmann, Uwe [Dir.] Megina 4e. au.   (c1988)
L´innovation sportive Hillairet, Dieter Paris (1999)
La estrategia para el cambio organizacional Blake, Robert R. (c1991)
Manufactura McHose, Andre (1994)
50 thémes d'initiation à l'économie d'entreprise Dhénin, Jean-Francois Paris (c1998)
Management Helfer, Jean-Pierre Paris 3e. éd.   (2000)
Gestion par activités Deherripon, Philippe Paris (1987)
Management Industriel et Logistique Baglin, Gérard Paris 2e. éd.   (1996)
Guide pratique du management des organizations publiques Doublet, Xavier (2000)
Gestion et management de la force de vente Hamon, Carole Paris 2e. éd.   (2000)
Le plan de communication Libaert, Thierry Paris (2000)
Gestion et management de la force de vente Hamon, Carole Paris 3e. éd.   (2002)
Management Carlisle, Howard M. Chicago 2nd. ed.   (1982)
Management en organizaciones al servicio del progreso humano Palom Izquierdo, Francisco J. Madrid (1991)
Management de la Maintenance Cuignet, Renaud Paris (2002)
Production and Operations Management Chase, Richard B. 3th. ed.   (1981)
Operations and Industrial Management Del Mar, Donald New York (1985)
Small Business Management Siropolis, Nicholas C. Boston 3th. ed.   (1986)
Operations Management Monks, Joseph G. New York 2nd. ed.   (c1982)
Small-Business Management Longenecker, Justin G. Canosa Sannita 7th. ed.   (1987)
Production and Operations Management Dilworth. James B. New York 2nd. ed.   (c1983)
Winning at New Products Cooper, Robert G. (1994)
El impacto de la tecnología en los equipos de trabajo Johansen, Robert (1993)
New Product Development Mascarenhas, Oswald A. J. Chilecito (c1987)
Nuevo producto Schnarch Kirberg, Alejandro Busot 3a. ed.   (2001)
Innovación empresarial Varela V., Rodrigo Busot 3a. ed.   (2008)
Design and Marketing of New Products Urban, Glen L. 2nd. ed.   (c1993)
Como mercadear sus servicios Putman, Anthony O. Santafé de Bogotá (1991)
Social Marketing Kotler, Philip New York (c1989)
Managing Services Marketing Bateson, John E.G. Chicago (1989)
Marketing turístico Serra Cantallops, Antoni Madrid (2002)
Le marketing des services Bréchignac-Roubaud, Béatrice Paris (1998)
Servuction Eiglier, Pierre Paris (1999)
Cadenas hoteleras Martorell Cunill, Onofre Barcelona (2002)
Mercadotecnia para hotelería y turismo Kotler, Philip Mexico (1998)
Human Relations Dubrin, Andrew 3rd. ed.   (1984)
Recursos humanos para turismo Pardo, Manuela Madrid (2007)
Advertising Procedure Kleppner, Otto 6th. ed.   (1973)
Kleppner's Advertising Procedure Russell, J. Thomas 12th. ed   (1993)
Advertising Theory and Practice Sandage, C. H. 11th. ed.   (1983)
Contemporary Advertising Bovée, Courtland L. (1982)
Stratégies publicitaires Marcenac, L. Reina 5e. éd.   (2002)
Pilotage dynamique de la force de vente Darmon, René Paris (2001)
Gerenciamiento de la fuerza de ventas Facci, Carlos Buenos Aires (1995)
Promotion Des Ventes Desment, Pierre Paris 2e. éd.   (2002)
Promoción de ventas Chong y Galindo, José Luis Naucalpan de Juárez (1999)
La vente stratégique Heiman, Stephen Paris 2e. éd.   (1998)
Les techniques de vente qui font vendre Corcos, Marc Paris (1996)
La revolución para vender más Fresco, Juan Carlos Buenos Aires (2003)
La venta profesional Heller, Martín E. (1993)
International Marketing Dahringer, Lee D. Majadas (1991)
Strategisches internationales marketing Meissner, Hans Günther Berlin (1988)
International Marketing Terpstra, Vern 2nd. ed.   (1978)
Marketing internacional Gil-Robles Gil-Delgado, Enrique Madrid (1991)
Global Marketing Hollensen, Svend 3rd. ed.   (2004)
Marketing Research Kinnear, Thomas C. New York 2nd. ed.   (1983)
Marketing internacional Czinkota, Michael R. 6a. ed.   (2002)
Investigación de mercados Kinnear, Thomas C. Busot (1991)
International Marketing Strategies Wiklund, Erik New York (1987)
Investigación de mercados Aaker, David A. Naucalpan de Juárez 2a. ed.   (1989)
Investigación de mercadeo Chisnall, Peter M. (c1976)
Multicultural Marketing Rossman, Marlene L. New York (1994)
Investigación de mercados Malhotra, Naresh K. 5a. ed.   (2008)
International Marketing Wiklund, Erik New York (1987)
Cases in International Marketing Jeannet, Jean-Pierre 2nd. ed.   (1995)
Multinational Marketing Management Keegan, Warren J. 2nd. ed.   (1980)
Manual de marketing internacional Stapleton, John Bilbao ([19--])
Marketing internacional Acerenza, Miguel Angel Mexico (1990)
Marketing International Pasco Berho, Corinne Paris 4e. éd.   (2002)
Marketing International Pasco-Berho, Corinne Paris 4e. éd.   (2002)
Marketing International Pasco-Berho, Corinne Paris 3e. éd.   (2000)
Marketing Management Shapiro, Benson P. (1985)
The Environmental Marketing Imperative Frauce, Bob Colunga (1994)
Market Ownership Sherden, William A. New York (1994)
La imagen de marca de los países Valls, Josep-Francesc Madrid (1992)
Marketing Zikmund, William New York 3rd. ed.   (1989)
Marketing Helfer, Jean-Pierre Paris 6e. éd.   (2000)
Marketing Kotler, Philip Mexico 11a. ed.   (2007)
La promesa de la Marca Wilensky, Alberto L. Buenos Aires 4a. ed.   (2005)
Estrategia de Marketing Ferrel, O. C. Mexico 3a. ed.   (2006)
Marketing Kurtz, David L. Chicago (1981)
Fundamentos de Marketing Kotler, Philip Mexico 6a. ed.   (2003)
Marketing Bennett, Peter D. New York (1988)
Introducción al marketing Kotler, Philip Madrid (2000)
Marketing Beckman, Theodore N. New York 8th. ed.   (1967)
Marketing estratégico Wilensky, Alberto L. Buenos Aires 8a. ed.   (2006)
Embalaje y exportación Instituto Español del Envase y Embalaje Madrid 2a. ed.   (1986)
Principles of Marketing Kotler, Philip 6th. ed.   (1994)
Mercadotecnia Hughes, David G. (1986)
Marketing internacional Czinkota, Michael R. México, D. F. 4a. ed.   (1997)
Investigación de mercados Malhotra, Naresh K. 4a. ed.   (2004)
Marketing Allvine, Fred C. San Diego (1987)
Principles of Marketing Kotler, Philip 4th. ed.   (2005)
Investigación de mercados Malhotra Naresh, K. (1998)
Marketing Management Assael, Henry Boston (1985)
Marketing Research Malhotra, Naresh K. Nogueras 3rd. ed.   (1999)
Contemporary Marketing Boone, Louis E. Chicago 5th. ed.   (1986)
El precio Goñi Avila, Niria (2008)
The 6 Imperatives of Marketing Magrath, Allan J. New York (c1992)
Werbung Rogee, Hans-Jürgen 6e. au.   (2004)
Jahrbuch marketing Schöttle, Herausgeber K. M. Essen 4e. au.   (1987)
El nuevo rumbo del marketing Rapp, Stan Madrid (1991)
Marketing Communication And Promotion Nickels, William G. Colonia Piaggio 2nd. ed.   (1980)
Le one to one Peppers, Don Paris 3e. éd   (1998)
Marketing Assael, Henry Chicago (1990)
Marketing Schoell, William F. Boston 4th. ed.   (1990)
Dirección de marketing Grande Esteban, Ildefonso Eusebia (1992)
Les paradoxes du marketing Neirynck, Jacques Paris (2000)
Marketing internacional Moreno, José María Buenos Aires 2a. ed.   (1995)
Do-it-Yourself Marketing Ramacitti, David F. New York (1994)
Marketing B to B Dayan, Armand Paris 5e. éd.   (2002)
Política de negocios Wilensky, Alberto Buenos Aires 3a. ed.   (2003)
Le marché Chalmin, Philippe Paris (2000)
Iniciación y administración de pequeños y medianos negocios J. K. Lasser Tax Institute Santafé de Bogotá (1991)
AuBenhandels-marketing Meissner, Hans Günther (1981)
Marketing Management Casebook Boyd, Harper W. [ed.] (1976)
International Marketing Czinkota, Michael R. Philadelphia 3rd. ed.   (1993)
Le nom de marque Botton, Marcel Paris 5e. éd.   (1999)
Marketing cases Lamb, Charles W. Boston (1993)
Marketing et action commerciale Audigier, Guy Paris 2e. éd.   (2001)
Inteligencia comercial Fuld, Leonard M. Busot (1990)
Administración de la mercadotecnia multinacional Buzzell, Robert D. (c1992)
Green Marketing Ottman, Jacquelin A. (1994)
Alternatives Marketing Cova, Véronique Paris (2001)
Guerrilla Marketing Levinson, Jay Conrad New York (c1993)
Mercadotecnia Schoell, William F. (1991)
Contemporary Cases In Consumer Behavior Blackwell, Roger D. (1977)
Marketing Amerein, P. Sella (2000)
Marketing-Kommunikation Vergossen, Harald (2004)
Marktforschung Weis, Hans Christian 4e. au.   (2000)
Marketing Weis, Hans Christian 13e. au.   (2004)
La communication marketing Décaudin, Jean-Marc Paris 2e. éd.   (1999)
Marketing Demeure, Claude Paris 3e. éd.   (2001)
Marketing Pride, William M Boston 5th. ed.   (1987)
Retail Marketing Rico, Rubén Roberto Buenos Aires (2002)
Marketing Kotler, Philip (1987)
El lenguaje y los fundamentos económicos del marketing Ortega, Enrique Madrid (1981)
Marketing internacional y exportaciones Bertrán, Josep Barcelona (1994)
CRM Brown, Stanley Paris (2001)
e-Marketing de la banque et de l'assurance Badoc, Michel Paris (1999)
Marketing de bases de données Micheaux, Andrea Paris 2e. éd   (2000)
Les études markerting documentaires Audras, Michel Paris (2001)
Mercadotecnia en acción Forman, Andrew M. (1986)
Stratégie et marketing de l'innovation technologique Millier, Paul Paris (1997)
Marketing en internet Janal, Daniel S. (2000)
Dirección estratégica de la empresa Bueno Campos, Eduardo Madrid (1987)
Calidad estratégica total Rico, Rubén Roberto Buenos Aires (1991)
Marketing-Management Kotler, Philip Stuttgart 4e. au.   (1989)
Essentials of Marketing Evans, Joel R. New York (c1984)
Mercadotecnia aplicada Kotler, Philip Mexico (1973)
Marketing Management Dalrymple, Douglas J. New York 3rd. ed.   (1983)
Aftermarketing Vavra, Terry G. (c1994)
Marketing introducción Barón Larrarte, Luis Madrid ([19--])
Le merchandising Wellhoff, Alain Paris 5e. éd.   (c2001)
Normes Contables Internationales International Accounting Standars Committee Paris (c1997)
La galaxie internet Centre de recherche sur l'europe et le monde contemporain Paris (ca. 1999)
Administración de operaciones Krajewski, Lee J. 8a. ed   (2008)
Contemporary Retailing Beisel, John L. New York (1987)
Retailing Lewison, Dale Nogueras 6th. ed   (1982)
Finance internationale et gestion des risques Simon, Yves Paris 3e. éd.   (2001)
Les business models de la nouvelle économie Maître, Bernard Paris (c1999)
La Mondialisation la destruction des emplois et de la croissance Allais, Maurice Paris (1999)
Strategy and Policy Thompson, Arthur A. (1978)
Jornadas Académicas (3º : 2002 : La Plata) Centro Universitario Regional Junín La Plata (2002)
La supply chain Poirier, Charles C. Paris (2002)
Cómo se hace una tesis Eco, Umberto Barcelona (1990)
Sobre tesis y tesistas Mendicoa, Gloria Edel Buenos Aires (2003)
Diseño y organización de tesis Cataldi, Zulma Buenos Aires (2004)
Marketing Lamb, Charles W. Mexico 8a. ed.   (2006)
Código aduanero comentado Ferro, Carlos A. Buenos Aires 3a. ed.   (1994)
Control interno y auditoria de bancos Villegas, Carlos Gilberto Buenos Aires 2a. ed. act. y aum.   (1996)
La publicité sur internet Hussherr, Francois-Xavier [coord.] Paris (1999)
Aspectos legales de las finanzas corporativas Villegas, Carlos Gilberto Madrid (2001)
Les études de marché Fournis, Yves Paris 3e. éd.   (1987)
Analyse Discriminante Bardos, Mireille Paris (2001)
Estrategia internacional Jarillo, José Carlos Madrid (1991)
Leadership et confiance Duluc, Alain Paris (2003)
Marktplatz Molino Doll (c1998)
Perspectives on Marketing Management Baker, Michael [ed.] (c1994)
Le tourisme à l'âge de la retraite Secrétariat d'État au Tourisme Paris (2002)
Gestión de los negocios internacionales Gnazzo, Liliana E. (2007)
El transporte de mercancías Torner Artadi, Ramón Madrid (1988)
Negocios y comercialización internacional Ledesma, Carlos A. Buenos Aires (1993)
Marketing esencial París, José Antonio Buenos Aires (2009)
Contabilidad de costes para toma de decisiones Rosanas Marti, Joseph María Bilbao (1986)
Empresas de comércio internacional Daemon, Dalton Blumenau (1994)
Mercadotecnia en acción Cravens, David W. (1991)
La competitividad de la empresa española Bueno Campos, Eduardo Madrid (1987)
Cases in Strategic Management and Business Policy Wheelen, Thomas L. (1987)
Negociaçoes em mercados internacionais Daemon, Dalton Rio de Janeiro (1989)
El seductor mercado japones Borga, Juan Buenos Aires (1988)
An Introduction to Operations Management Waters, C. D. J. (1991)
Estrutura física de comercializacao Daemon, Dalton Porto Alegre (1977)
The Executive Course Germane, Gayton E. [ed.] Majadas (1987)
Marketing internacional Czinkota, Michael R. Buenos Aires 7a. ed.   (2007)
Marketing Internacional Bradley, Frank Madrid 5a. ed.   (2006)